viernes, 20 de abril de 2007

like tears...in rain - como lágrimas....en la lluvia



  • Roy Batty: "Quite an experience to live in fear, isnt it? That's what it is to be a slave."
  • Roy Batty: "Kinship!"
  • Roy Batty: "I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die."
  • Voiceovers Deckard:"I don't know why he saved my life. Maybe in those last moments he loved life more than he ever had before. Not just his life...anybody's life...my life. All he'd wanted was the same answers the rest of us want. Where do I come from? Where am I going? How long have I got? All I could do is sit there and watch him die."
  • .....

  • Roy Batty: "Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo."
  • Roy Batty: "¡Familiar!"
  • Roy Batty: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
  • Voz en off Deckard: "No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca, no sólo su vida, la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir"
  • .......

No hay comentarios: